lunes, 12 de julio de 2010

Capt.1 i would never have imagined

Yo estaba nerviosa, era mi primer día de clases en un nuevo colegio, no conocia a nadie, estaba desorientada, no sabia que hacer.

Entonces entré a clase y me senté en la primera silla que vi, no me di cuenta que habia una mochila al costado del asiento, entonces, se me acerca un chico, Christian, ese era su nombre...

Christian: ¡Hey! Esa es mi mes...-No terminó la frase-

-Me miró-
Christian: No, lo siento, quedate ahí -Dijo sonriendo-

-Se sentó en una butaca que estaba cerca a la mia, y así comenzamos a hablar hasta que llegó el profe y comenzaron las clases.

·Christian es un chico de ojos verdes, alto, cabello castaño, simpático.

En mi próxima clase conocí a una chica llamada Alondra, se podría decir que nos hicimos amigas al instante.

·Alondra es una chica no muy alta, de cabello marrón oscuro y ojos cafés.

Terminó el colegio y me dirigí a casa, despues de todo, no me habia ido tan mal en mi primer día ...

*AL DÍA SIGUIENTE...*

Me levanté y me alisté para ir a la escuela, espere al bus, cuando subí, vi a Alondra, así que me senté a su lado...

Isabella (Ese es mi nombre) : ¡Hola!
Alondra: Holaa! ¿Hiciste la tarea de Algebra?
Isabella: Sí..¿Tu no..?
Alondra: No, si la hice con ayuda de mi hermana, pero no le entendí muy bien que digamos ¿Me explicas?
Isabella: Claroo! :)

- Me pasé todo el camino explicandole los problemas del libro y cuando llegamos a la escuela, TODOS absolutamente TODOS estaban en los pasillos y todos preguntaban '¿Dónde está Justin?' '¿Haz visto a Justin?', y Alondra le preguntó a una chica que sucedia y la chica le contestó 'Justin Bieber está aquí, en esta escuela!!'

-Alondra gritó de la emocion-

Isabella: ¿Que pasa..? ¿Quien es Justin Bieber..?
Alondra: ¿Es enserio..?! ¿NO SABEES QUIEN ES JUSTIN BIEBEER!?
Isabella: ¿El muchacho que canta 'One Time'?
Alondra: Sii, el exactamente!

- A mi me gustaban sus canciones, pero no tenía 'Bieber Fever' ó me volvía loca por el.
Alondra desapareció, se habia metido en el gentío que gritaba '¡JUSTIN, JUSTIN, JUSTIN, JUSTIN!'

Decidí meterme entre el 'gentío' a buscar a Alondra, no quería que nos metaramos en problemas, teníamos que llegar a clases...
Entonces alguien me jaló del brazo hacia atrás de un cartel de la escuela.

*Eraa el mismisimo Justin Bieber...

Justin: Hola!-Dijo sonriendo-
Isabella: Hola...-Dije un poco confundida-
Justin: ¿Como te llamas?
Isabella: Me llamo Isabela, y tu eres Just...
Justin: Soy Justin Drew Bieber -Dijo interrumpiendome-

- Justin se asomó por ensima del cartel para ver que sucedia

Isabella: Mmmh... ¿Que pasa..? ¿Por que me trajiste aquí?...
Justin: Es que necesito a alguien que me ayude a salir de aquí.. ¿Me ayudas?-Preguntó con cara de perrito
Isabella: Mmh... Ok, (Gosh, esa carita me mata) -Pensé- ¿Tienes tu horario?
Justin: Si...-Dijo sacando un papelito de su bolsillo- Aquí está...
Isabella Ok, tenemos las mismas clases

*ENTONCES....*

EL PROXIMOO CAPITULO DE I WOULD NEVER HAVE IMAGINED :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario